SoundVolumeView

1.71 (64-bit)

Controla el sonido de cualquier herramienta

vota
0

20.3k

Puntúa esta App

Cuando tenemos abiertos varios programas en Windows que incluyen sonido, ya sea un reproductor de música, un videojuego o una aplicación cualquier que emita sonidos, controlar el volumen de cada uno de ellos para cada una de las fuentes de reproducción y grabación de nuestro equipo puede resultar un caos, sobre todo porque algunas herramientas que no nos permiten regular el volumen. SoundVolumeView nos permitirá gestionar cualquier función que use nuestro PC que haga algún tipo de sonido de una manera rápida y cómoda.

Esta aplicación de normalización de audio ofrece una lista completa de todas las herramientas abiertas en el sistema que cuenten con funciones sonoras, así como los fuentes de entrada y salida utilizadas por nuestro controlador de sonido. En cualquiera que sea el caso podremos cortar la reproducción de cualquier sonido con dos clics, de los programas que queramos silenciar.

Por otro lado, SoundVolumeView permite crear perfiles personalizados con los que controlar el sonido de nuestro sistema cuando usemos determinadas herramientas. Así, podremos silenciar todo lo que no tenga que ver con nuestro juego favorito o dejar activas solo las aplicaciones relacionadas con Windows si estamos trabajando.

Por Álvaro Toledo
Uptodown X